Ahorro de Costos: La reducción del uso de papel, marcadores y otros materiales tradicionales implica un ahorro significativo de costos a largo plazo.
Además, los materiales de la lección se pueden compartir fácilmente con los estudiantes para su revisión posterior, lo que puede ser una ventaja particularmente importante para los estudiantes que faltan a clase o necesitan repasar el substance.
Es la mejor opción para que los estudiantes compartan rápidamente y de forma visual sus Tips, dibujos o soluciones a problemas mientras están en una sesión en Google Meet o Zoom.
Proyección de Contenido Visual: Las PDIs funcionan en conjunto con un proyector que muestra el contenido del ordenador en la superficie de la pizarra.
Desde un business design canvas o un mapa psychological a diagramas de Ishikawa, diagramas de flujo on the net y más. Nuestras plantillas te ofrecen una forma fileácil de hacer que tu equipo genere Suggestions y colabore.
Se puede acceder a Jamboard desde la World wide web, desde un teléfono móvil o una pill y desde los kioscos Jamboard.
Estas pizarras se utilizan para mejorar la experiencia de aprendizaje, permitiendo una mayor interacción entre los estudiantes y el content de estudio, además de fomentar la colaboración y el compromiso en el aula.
Presentaciones Interactivas: Las PDIs permiten realizar presentaciones más dinámicas y visuales. Los presentadores pueden interactuar con el contenido en tiempo true, agregar anotaciones y resaltar puntos clave directamente sobre la pantalla.
Un mecanismo de invitación puede proporcionar un cierto nivel de Handle sobre quién puede participar.
La pizarra virtual compartida es un espacio de trabajo que permite escribir, dibujar, señalar objetos, crear mapas u otros elementos a un grupo de personas que la usan a pantalla interactiva para aulas la vez.
Con la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento que se tomaron en todo el mundo, las apps de videoconferencia se convirtieron en la única manera de estar conectados con el resto del mundo.
Las pizarras virtuales posibilitan una buena coordinación y una comunicación efectiva con tus alumnos, ya que permiten crear mapas conceptuales o mentales que simplifiquen o recojan las ideas más importantes de una reunión.
Todo lo que está en la pizarra es editable por los miembros del equipo y los cambios se van viendo en tiempo real, sin límite en lo que se puede añadir.
Por supuesto, Limnu dispone de todas las herramientas de una buena pizarra virtual como las notas adhesivas, los cuadros de texto o la herramienta de formas.